¡Estrenamos nuevo blog!

El entorno digital no deja de renovarse y en BSH también nos adaptamos a los nuevos tiempos. Con el objetivo de generar un contenido de interés y atractivo para el usuario, hemos lanzado un nuevo blog.

Sigue la actualidad de la compañía y descubre nuestros proyectos de innovación, así como las iniciativas internas. Un montón de contenidos inéditos sobre los aspectos más relevantes de BSH. ¿Qué novedades trae el nuevo sitio?

  • Descubre el día a día de los trabajadores a través de sus propios testimonios. ¡Tienen muchas historias que contarte!
  • Podrás darnos feedback sobre los contenidos dejando tu comentario en los artículos.
  • Selecciona y lee aquello que más te interese con los nuevos filtros de categorías y fecha de publicación.

Qué hace un ingeniero en BSH o cómo puedo trabajar con metodología ‘agile’ son algunas de las preguntas que abordamos en el nuevo blog corporativo de BSH.

Esta plataforma es el lugar adecuado para compartir experiencias y momentos sobre BSH y sus empleados, además de adentrarnos en proyectos, eventos e innovaciones. Stories, como ha sido bautizado, es el eje central de nuestra comunicación digital, que también difundimos a través de LinkedIn.

¿Sabes cuáles han sido los 3 posts más visitados de 2018?

5 actividades para mejorar el trabajo en equipo en la empresa:
El trabajo en equipo es una de las claves para que una empresa funcione. En BSH España entendemos que los empleados deben estar conectados entre sí para que los proyectos fluyan correctamente y las tareas se ejecuten de forma eficiente.

Para optar a una vacante en BSH hace falta una mentalidad ágil:
Jesús Fernández, director de recursos humanos en BSH España, resume así los requisitos que debe tener una persona para optar a una vacante en BSH.

La I+D+i en el sector de los electrodomésticos está muy lejos de ser acotada o aburrida:
Julio Nuez es ingeniero informático y forma parte del departamento de User Interface del Centro de Inducción de Montañana. Desarrollan software para que los usuarios puedan manejar su cocina de una manera más visual e intuitiva. Conoce en qué consiste su trabajo.

¡Te esperamos!

También puedes seguirnos en LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/bsh-electrodomesticos