¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas de España?

BSH España es nuevamente una empresa Top Employer. ¿Qué significa esto?  Haber recibido este reconocimiento nuevamente, es consecuencia desituar al empleado y su desarrollo profesional en el centro y objetivo principal de nuestra política de RRHH, ofreciendo numerosas iniciativas como Programas de mejora de la calidad de liderazgo (Feedback for Manager), Plan de Formación o Programas de movilidad geográfica entre otras. 

Las numerosas herramientas de comunicación interna a todos los niveles hacen que los trabajadores se sientan protagonistas de la “Historia BSH” generando así un ambiente extraordinario, que apoya y desarrolla el talento en la organización.

Por supuesto, en BSH no nos olvidamos del día a día de los trabajadores, creemos que el éxito de una compañía se basa en la eficacia de los equipos, por lo que se fomenta el compañerismo a todos los niveles, creando un entorno atractivo y enriquecedor de trabajo que favorezca el bienestar de los empleados; un valor reconocido por los trabajadores como beneficio de la empresa. “Nos sentimos importantes para la empresa, como que formamos parte de ella más que trabajamos para ella” Javier Alaman, Responsable del Laboratorio de Desarrollo de Frigorificos.

Si quieres conocer más opiniones visita:  Top Employers BSH España 2016 

Web Top Employers: Top Employers