¿Quieres conocer nuestras fábricas?

En nuestra vida diaria utilizamos continuamente numerosos electrodomésticos que nos facilitan las tareas domésticas. Una tecnología adaptada al hogar que, en muchas ocasiones, hace que nos surja una interesante pregunta: ¿cómo lo hacen?, ¿cómo se fabrican nuestros electrodomésticos?

Saber cómo se fabrica una lavadora, un frigorífico, un lavavajillas o distintos aparatos de cocción y ver el proceso en directo es una de las oportunidades que ofrecemos desde BSH España con las visitas a nuestras fábricas.

Estas visitas forman parte del programa de colaboración y participación activa con el que queremos acercar el mundo real industrial a distintos ámbitos sociales.

Las instalaciones de la compañía reciben visitas de clientes, compañeros de diversas ubicaciones de BSH o medios de comunicación. Además, alumnos de distintos centros educativos nacionales y extranjeros e instituciones tienen la oportunidad de conocer de cerca la realidad industrial.

En compañía de profesionales, se hace un recorrido guiado por la planta para descubrir su funcionamiento en el día a día, los distintos procesos de fabricación y toda la tecnología que se utiliza para ello; siendo el aspecto tecnológico el que más curiosidad y sorpresa despierta en los visitantes.

Cada año, la planta de Montañana en Zaragoza recibe entre 2.000 y 2.500 personas en sus instalaciones. Esta factoría, además de producir lavavajillas y hornos, es la única de BSH en todo el mundo que fabrica encimeras de inducción.  Ernesto Lora, asistente de producción de Montañana, es el encargado de guiarlas. Él nos detalla más información sobre las mismas en este vídeo.

 

 

En BSH España apostamos por el progreso, el desarrollo del sector electrodoméstico y la sociedad en general. Por lo que nos satisface poder compartir con el entorno nuestro conocimiento y experiencia a través de colaboraciones, como las visitas a fábricas, dentro de un marco académico profesional.