¿Tienes un proyecto innovador enfocado a las necesidades de BSH y sus usuarios?

En la XII edición de los Premios a la Innovación buscamos proyectos de productos, servicios, nuevos modelos de negocio, procesos industriales y de gestión enfocados en las tendencias y necesidades a futuro de BSH y sus usuarios. Las bases se han renovado en esta convocatoria y habrá dos premios de 10.000 y 5.000 euros.

 

El Premio de investigación hacia la excelencia busca proyectos innovadores y soluciones que den respuesta a necesidades de BSH España. El Premio a la innovación centrada en el usuario busca ideas que satisfagan necesidades no cubiertas del consumidor.

 

Ignacio Álvarez Lanzarote, ganador del primer premio de la Categoría A de los Premios a la Innovación BSH-UZ 2017, recomienda totalmente presentarse a la próxima edición de estos galardones. “No sólo por la posibilidad del reconocimiento del trabajo realizado, sino por la variedad de las propuestas presentadas, con un nivel científico y de aplicación sobresaliente. Creo que es de destacar el estímulo que puede suponer para investigadores y sobre todo para los estudiantes la participación en estos premios”, asegura.

 

“Satisface que el trabajo realizado encuentre un reconocimiento en una empresa de tanto prestigio local, nacional e internacional, lo que motiva a participar año tras año y estimula sobre todo a los estudiantes a enviar sus trabajos a estos premios”, señala.

 

“Conseguir el primer premio fue algo totalmente inesperado. Fue un gran reconocimiento y un empuje para seguir en esta línea de investigación de nuestro grupo”, concluye Ignacio.
 

El plazo para presentar candidaturas termina el 31 de mayo de 2018. La defensa presencial de los proyectos finales ante el jurado será en septiembre y la ceremonia de entrega será en octubre de este año.

Puedes consultar más información en www.catedrabsh-uz.es