Noche Europea de los Investigadores

Por primera vez, BSH España ha participado en la Noche Europea de los Investigadores, una jornada organizada por la Universidad de Cantabria el pasado 29 de septiembre en Santander.

BSH Electrodomésticos España diseñó un stand en colaboración con el departamento de Ingeniería química y biomolecular de la Universidad de Cantabria. En este espacio, el equipo de la compañía mostró y explicó al público la importancia de integras los avances científicos  en aplicaciones reales. Una apuesta de la empresa por la innovación e investigación aplicada, capaz de mejorar la vida del ser humano.

 

El doctor Salvador Ochoa, del equipo de BSH España, se centró en la física, química y matemáticas. Enseñó a los presentes la importancia de las más de 250 reacciones químicas que se producen en la combustión del gas natural y cómo eso afecta al sabor de los alimentos cocinados con nuestros aparatos.

 

Durante la jornada se aprovechó para presentar “flameselect” a la sociedad cántabra, además de la facilidad de limpieza de los aparatos de cristal que se encuentran en los catálogos de BSH. El resultado fue valorado muy positivamente por todos los participantes.

Además, mediante la preparación de alimentos en directo, se pudieron conocer las prestaciones y apreciar los beneficios de cocinar con una de las nuevas encimeras de gas BOSCH.