Máster en Home Technology Engineering promovido por BSH España

El mercado actual demanda profesionales con perfil internacional formados en las nuevas y cambiantes tecnologías capaces de desarrollar y fabricar productos de consumo duraderos de altas prestaciones y calidad.

 

En respuesta a esta demanda del mercado, y en su apuesta por el conocimiento y el desarrollo profesional, BSH Electrodomésticos España colabora con diferentes universidades y centros de investigación en la creación de un máster propio denominado ‘Home Technology Engineering’, que ofrecerá ocho posibles perfiles de especialización.

 

Este máster, que comenzará a impartirse en el mes de octubre de este año, es gestionado y coordinado por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza (EINA-UNIZAR) junto con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Pública de Navarra (ETSIIT-UPNA). Se trata de una iniciativa que se engloba dentro del marco de cooperación del Campus Iberus y promovida activamente por BSH Electrodomésticos España, quien se compromete a ofrecer una beca remunerada a todos los alumnos del máster.

 

Home Technology Engineering es un máster dirigido y diseñado para graduados en ciencias físicas, químicas, matemáticas y de ingeniería, con vocación internacional e interés en desarrollar su vida profesional en empresas tecnológicas e innovadoras.

 

El objetivo es formar futuros profesionales capaces de integrarse con éxito en empresas a nivel internacional en el sector ‘Home Appliances’ y de bienes de consumo duradero.

 

Si eres una persona interesada en impulsar la innovación tecnológica aplicada a productos de la vida cotidiana y quieres contribuir a ofrecer soluciones que den respuesta a nuevas tendencias para la vida en el hogar, este es tu máster. 

Para más información, contacta con: hte@unizar.es