Los alumnos de “La empresa innovadora” cierran el curso con una visita al CLP

Los alumnos de la asignatura “La empresa innovadora”, englobada en la cátedra BSH–UZ, visitaron, el pasado 22 de abril, el Centro Logístico de Plaza (CLP). De esta forma, la actividad académica cierra su programa para el año 2016. Durante la visita, los estudiantes han podido comprobar todos los procesos logísticos que se han ido incorporando año tras año al CLP, entre los que cabe destacar la gestión de los componentes para fabricación, piezas de recambio, así como la gestión de producto acabado. Daniel Conde, responsable de centros logísticos de BSH España, fue el encargado de guiarlos y dar a conocer aspectos diferenciales como el acceso al transporte ferroviario y las numerosas posibilidades que abren las nuevas tecnologías en la actividad logística.

Los alumnos agradecieron, una vez más, la posibilidad de estar en contacto directo con el funcionamiento real de una ubicación logística como el CLP.

Además, los estudiantes han podido conocer personalmente a Roberto Carpintero, Key Account Manager de BSH España, quien de una manera muy cercana les ha transmitido las competencias y habilidades necesarias para formar parte de una fuerza de ventas que tiene que adelantarse al cambio tan fuerte del mercado. En esta sesión han podido conocer diferentes proyectos innovadores que, en los últimos años, se han desarrollado desde el área comercial de BSH España con un objetivo máximo: la satisfacción de los clientes.

Si quieres conocer más sobre la asignatura La empresa Innovadora, puedes ampliar información en la página web de la Cátedra BSH-UZ.