La plataforma de formación Living Digital de BSH España recibe el Premio Cegos a las Mejores Prácticas de RRHH

En BSH Electrodomésticos España estamos de enhorabuena. El jurado de la XIX edición de los Premios a las Mejores Prácticas de Cegos, líder en el sector de la formación empresarial, ha galardonado al proyecto Living Digital en la categoría de formación y desarrollo por representar la innovación.

El jurado ha valorado, especialmente, la iniciativa de la compañía de fomentar el autodesarrollo entre los colaboradores y el intercambio de conocimiento. Esta vez lo ha hecho a través de Living Digital, una plataforma de formación multidispositivo con contenido online propio, donde es posible formarse y compartir conocimiento.

Living Digital es un proyecto de cambio que coloca a la persona en el centro, articulado en un programa compuesto por diversas formaciones. Con ellas, los empleados reciben una base de alfabetización del entorno digital y conocen la posición de BSH en el mismo. Además, ofrece también la opción de acudir a talleres donde se pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Todo está disponible en formato online y algunas de ellas también en presencial con un elemento común: las actividades son voluntarias, y todas las personas están invitadas a participar para adquirir nuevos conocimientos, reforzarlos o para compartir lo que saben con los demás.

De esta forma, Living Digital aglutina talleres de formación voluntarios, formato online y acceso a la formación a través de una plataforma multidispositivo que cuenta con un foro para compartir conocimientos. Todo ello enmarcado en un concepto denominado CPA (Compromiso, Participación y Aplicación). La implicación de cada uno de los principales agentes está siendo “fundamental”, y por ello, ha sido reconocido con el Premio Cegos con Equipos&Talento 2018 a las Mejores Prácticas en la Categoría de Formación y Desarrollo

Desde la organización de los premios destacan la diversidad de proyecto presentados en esta convocatoria, lo que ha llevado al jurado a resaltar el mérito de los participantes.

“En nombre de Cegos y Equipos&Talento, organizadores de los Premios a las Mejores Prácticas, nuestra más sincera enhorabuena al palmarés por representar la innovación, modelización, valor añadido y diferenciación en las organizaciones”, señalan.

Además, los proyectos están abiertos a votación hasta el 27 de julio. Para ello, solo hay que entrar en este sitio web y seleccionar la iniciativa deseada.

La vocación del Grupo Cegos, una firma global presente en más de 50 países, es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones con servicios de consultoría, formación y selección.

La entrega del premio tendrá lugar en el mes de octubre. Allí los premiados y participantes, entre ellos BSH Electrodomésticos España, compartirán las prácticas galardonadas. Una experiencia que contaremos también en nuestro blog.