'La empresa innovadora', la asignatura para entrar al mundo laboral

Terminados los estudios universitarios es el momento de incorporarse al mundo laboral. Este proceso requiere un tiempo de adaptación en el que se debe aprender a poner en práctica los conocimientos técnicos adquiridos y aplicarlos al día a día de una compañía. Esto puede resultar una tarea costosa y frustrante. Por ello, cada día son más las universidades y las empresas que desarrollan programas de colaboración gracias a los que los alumnos comienzan a conocer e introducirse en el mundo real empresarial que les espera tras finalizar sus estudios.

 

Desde BSH Electrodomésticos España estamos convencidos de todas las ventajas y beneficios que esta combinación aporta al desarrollo profesional. Por ello, junto a la Universidad de Zaragoza ofrecemos por décimo consecutivo la asignatura ‘La empresa innovadora’.

Esta asignatura acerca a los alumnos al mundo real empresarial mediante un alto contenido práctico con la que conocen más en profundidad la compañía BSH. Una oportunidad para aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y desarrollar su talento de la mano de profesores de la universidad y profesionales de BSH España.

 

Una colaboración entre universidad y empresa para que los alumnos puedan conocer mejor los aspectos reales de la gestión de la innovación en todas las áreas de la compañía. Para ello, esta asignatura se divide en cuatro bloques temáticos de logística, marketing, finanzas y RRHH, trabajando también sobre casos reales, y con una visita guiada a una fábrica o almacén logístico de BSH España. Además, existe la posibilidad de realizar prácticas en nuestra empresa para los que obtengan los mejores expedientes.

 

Aquellos estudiantes interesados en cursar ‘La empresa innovadora’, actividad incluida dentro de la cátedra BSH-UZ a la Innovación, pueden realizar su matrícula del 8 al 17 de febrero en la secretaría de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Esta asignatura comenzará a impartirse en el mes de febrero.

 

Esta es una muestra más de la fructífera colaboración que BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza vienen manteniendo desde hace 35 años en distintos campos: proyectos de I+D+i, actividades de formación, oferta de prácticas para alumnos, proyectos fin de carrera, doctorados, etc.

Puedes consultar más información sobre la asignatura de ‘La empresa innovadora’ aquí.