‘La empresa innovadora’, diez años acercando el mundo empresarial a los estudiantes

BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza ofrecen por décimo año consecutivo la asignatura ‘La empresa innovadora’. La presentación, dentro de la Cátedra BSH Electrodomésticos en innovación, fue el pasado 17 de febrero en la Universidad de Zaragoza.

Miguel Ángel Buñuel, como presidente de la Cátedra, fue el encargado de acercar BSH Electrodomésticos España a los alumnos.

 

‘La empresa innovadora’ es una actividad académica complementaria impartida por profesores de la Universidad de Zaragoza y un equipo de profesionales de BSH España que aportan a los alumnos una visión real del mundo de la empresa. A través de esta asignatura, los estudiantes desarrollan su talento y conocen el papel fundamental que juega la innovación como principal mecanismo de competitividad de las empresas y conocen las herramientas para su aplicación en todos los niveles de una organización.

Se trata de una materia de gran carácter práctico; los alumnos se enfrentan a casos reales como los que se podrán encontrar a lo largo de su vida profesional. El programa de contenido está dividido en cinco módulos: logística, Production System, marketing, recursos humanos y controlling. Además, incluye una visita a una de las fábricas de BSH España.

 

La asignatura ‘La empresa innovadora’ se impartirá los viernes de 9:00h a 13:00h en la Facultad de Economía y Empresa y en las instalaciones de BSH España, desde el mes de febrero hasta el 28 de abril, fecha de finalización.

Se trata de una materia dentro del ámbito de la Cátedra BSH Electrodomésticos en innovación, que ofrece la Universidad de Zaragoza en combinación con la compañía, continuando así la línea de colaboración que desde BSH España mantenemos con la Universidad de Zaragoza desde hace 35 años.

 

'La empresa innovadora' - Curso 2016/17