Inscríbete a la Formación Dual Balay y aprende trabajando

Formarte en la profesión que más te gusta para poder trabajar de ello es el objetivo de muchos jóvenes cuando miran hacia su futuro laboral. La oportunidad de  formarte al mismo tiempo que trabajas es una ventaja que permite descubrir el mundo industrial; una combinación para completar una formación específica y diferenciada.

 

Bajo el nombre de Formación Dual Balay, desde BSH Electrodomésticos España apostamos por este tipo de formación y, en colaboración con el Grupo San Valero, ofrecemos a jóvenes, de entre 18 y 29 años, la posibilidad de combinar estudios oficiales con un contrato laboral de formación y aprendizaje remunerado cursando el Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica Industrial.

 

Estos estudios combinan aprendizaje teórico y formación práctica en la fábrica de Montaña y La Cartuja de BSH España. Se trata de una formación dual que te sumergirá en el mundo laboral, proporcionándote una posible oportunidad de futuro con la compañía.

 

¿Por qué elegir esta formación?

  • Trato cercano.
  • Profesores expertos.
  • Preparación para tu futuro.
  • Contrato de formación y aprendizaje.

 

En los dos años de duración de este ciclo formativo superior, los alumnos reciben una formación muy cualificada para ser capaces de dar respuesta a las necesidades de la compañía. Tanto profesores como profesionales técnicos de BSH España imparten clases de máxima calidad con la que aumentar la empleabilidad de los alumnos, y que estos dispongan de una cualificación diferencial y de referencia en el sector de electrodomésticos.

 

Si quieres ser uno de los técnicos del futuro, ahora puedes enviar tu preinscripción a la Formación Dual de BSH España para convertirte en uno de los técnicos del futuro.