La campaña ‘Gracias por elegirnos’ de Balay, premiada en las 100 mejores ideas de Actualidad Económica

La revista ‘Actualidad Económica’ entregó sus Premios a las 100 Mejores Ideas, que celebraron su 38º edición, el pasado 24 de mayo en el Hotel Ritz de Madrid.

En esta nueva edición de los premios que la revista desarrolla para buscar e incentivar la innovación, se galardonaron los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha durante el año 2015, entre los que se encuentra la campaña ‘Gracias por elegirnos’ de Balay.

Estos premios cuentan con dieciséis áreas de actividad: alimentación y bebidas, aplicaciones, energía, estilo de vida, finanzas, formación y empleo, ideas sostenibles, innovación industrial, motor, publicidad, PYMES, RSC, salud, servicios, tecnología y viajes y ocio.

De ellas, ha sido en la categoría de publicidad donde se ha premiado a Balay, una de las principales marcas fabricantes de electrodomésticos de España, por su campaña ‘Gracias por elegirnos’.

 

‘Gracias por elegirnos’ es la campaña publicitaria que Balay viene desarrollando desde 2012, protagonizada por los empleados de las fábricas, y con la que la marca hace énfasis en su compromiso con la industria española.

En la candidatura presentada se destacó la enorme conexión que ha conseguido esta campaña con los consumidores, quienes se han sentido muy identificados con el mensaje de apoyo a una marca de toda la vida y fabricada en España.

Otro reconocimiento que se suma al éxito sin precedentes de esta campaña en eficacia publicitaria, por el notable aumento de notoriedad de marca, recuerdo publicitario y preferencia de marca. Un éxito que se ha visto reflejado también en el incremento de la cuota de mercado.

Ver lista completa de ganadores y sus proyectos aquí.

Ver galería de fotos de los premiados.