¿Eres ingeniero industrial y te gusta la informática? Tienes la oportunidad de trabajar en BSH.

Estamos convencidos que disponer y desarrollar las capacidades para estar preparados para dar soporte a la digitalización de las fábricas productivas en España es un aspecto esencial para anclar la actividad al territorio.

En BSH Electrodomésticos España, tenemos una larga trayectoria desarrollando e implementando lo último en tecnologías para dar soporte a los procesos productivos en las fábricas. Ofreciendo oportunidades a nuestros colaboradores de conectar y trabajar conjuntamente con personas de la organización en otros lugares del mundo y siendo partícipes de la nueva revolución digital Industria 4.0

Este es el caso de las personas que trabajan en la implementación del software MES (Manufacturing Execution System) que permitirá dar el salto de evolución a la digitalización de la fábrica con tecnologías tales como Realidad Virtual, RFID, NFC, y conceptos de Data mining, Internet of things, big data, …

Este departamento, de reciente creación, requerirá incorporar personal cualificado en ingeniería industrial y/o informática durante los próximos tres años. Una oportunidad de aprender y especializarse en un área de última generación.

Una gran oportunidad de entrar a formar parte del equipo de tecnología de la información en el que hoy trabajan en todo el mundo a nivel nacional e internacional en torno a treinta personas.

Si eres un ingeniero industrial y te gusta la informática o informático y quieres formar parte de este equipo consulta esta oferta de empleo.