Empresa y deporte en la III Carrera de Empresas ESIC

Ni el frío ni la niebla se impusieron a los más de 3.500 corredores, pertenecientes a 285 empresas, que participaron en la III Carrera de Empresas ESIC celebrada el 18 de diciembre en Zaragoza. Una nueva edición en la que BSH España estuvo presente un año más.

 

La prueba deportiva consistió en un recorrido de 8km por el centro de la ciudad, en la mañana del domingo, con salida y llegada en el pabellón deportivo Príncipe Felipe.

 

Se trata de una carrera diferente. Aquí el protagonista es el equipo, dejando a un lado la típica carrera popular de competición individual. La actividad se realizó en equipos de tres personas que debían salir y llegar juntas a la meta. De esta forma, se disfrutó y compartió con los compañeros valores que unen el mundo empresarial y el deporte: trabajo en equipo, esfuerzo, sacrificio, superación personal y juego limpio. Unos valores que, trasladados al ámbito de la empresa, mejoran el clima laboral, un factor decisivo para el progreso de la empresa.

 

Además de compartir y fomentar dichos valores, BSH España otorgó carácter solidario al evento deportivo. La recaudación de las inscripciones de los trabajadores de BSH será destinada a la ONG elegida por los propios trabajadores de BSH Electrodomésticos España.

 

Empresa, deporte y solidaridad unidos en un evento en el que BSH consiguió el tercer premio a la empresa con mayor participación. Gracias a los 135 trabajadores que se calzaron las zapatillas, BSH España alcanzó el podio junto a Decathlon y General Motors, con 255 y 150 inscritos respectivamente.

 

Una jornada lúdica fuera del entorno de trabajo en la que se disfrutó del deporte y el compañerismo en muy buen ambiente.