Deporte y solidaridad en el Torneo de Pádel de Balay

La actividad física influye en la mejora de la calidad de la vida de las personas. El sedentarismo en el mundo laboral unido a la falta de ejercicio físico en el entorno personal ha favorecido el incremento de problemas de salud tales como la osteoporosis, diabetes o problemas lumbares, entre otros.

 

En los últimos años, se han implementado programas de ejercicio físico en muchas empresas con el fin de incidir en la mejora de salud de sus trabajadores. Son numerosos los beneficios que supone la práctica deportiva periódica tanto para el trabajador como para la empresa.

 

Con ese objetivo, BSH Electrodomésticos España organiza torneos entre sus trabajadores como forma de potenciar el deporte y la solidaridad. El domingo 3 de septiembre, tuvo lugar en Santander una nueva edición del torneo solidario de pádel impulsado por Balay. Fue una jornada lúdica que comenzó a las 9:30h de la mañana y se desarrolló en un ambiente relajado en el que se pudieron disputar los partidos entre las 24 parejas participantes.

 

El torneo se dividió en tres categorías: Mixto (nivel intermedio y avanzado), Masculino Intermedio y Masculino Avanzado, las cuales se disputaron una tras otra durante toda la mañana. A las 14.00h. terminaron los partidos y se hizo la entrega de los trofeos a las parejas ganadoras.

 

Además de potenciar los valores deportivos, este torneo tuvo un fin solidario. BSH Electrodomésticos España hizo una donación de 1.000 euros a Caritas, haciendo entrega del cheque a la entidad destinataria el mismo día de la celebración.

 

Para finalizar la jornada, todos los asistentes pudieron disfrutar de un ágape en el que hubo también, regalos para los niños. De esta manera, se puso fin a una mañana saludable y benéfica.