¿Conoces el valor de las ideas en BSH?

En BSH estamos comprometidos con el progreso de nuestra compañía y nuestros empleados también lo están. Son ellos quienes contribuyen a la mejora y al éxito de la empresa aportando nuevas ideas.

El equipo de personal de BSH conoce bien la compañía y su colaboración es imprescindible para continuar progresando. En BSH España consideramos de gran importancia las aportaciones que nuestros trabajadores pueden hacer a la empresa y, dentro de la compañía, disponen del medio para colaborar.

 

Los empleados contribuyen muy activamente a potenciar el éxito y desarrollo de nuestra compañía participando en el programa Top Idea. Una oportunidad que brinda BSH para que los participantes puedan presentar sus ideas, propuestas o sugerencias, con las que mejorar distintos aspectos de la empresa y, una vez implantadas, poder ser premiados por ello con hasta 3.000€.

Se trata de una iniciativa personal gracias a la que la compañía llegó a ahorrar 662.871€ durante el pasado 2015.

Además de la mejora económica y de mantener nuestro compromiso con el progreso y la innovación, el programa Top Idea también actúa de canal de comunicación mediante el cuál los participantes hacen llegar sus propuestas a los responsables de su implantación. Estas ideas de mejora son aplicables a distintas temáticas: satisfacción del cliente, satisfacción de los compañeros, calidad, medio ambiente, etc.  y se desarrollan según unos requisitos imprescindibles.

 

¿Cómo es una Top Idea?

Una Top Idea debe indicar tres puntos importantes:

  1. qué es lo que se propone mejorar o implementar,
  2. cómo se propone mejorarlo o implementarlo y
  3. cuál es la mejora que se obtendrá para nuestros clientes, nuestros trabajadores y/o nuestra empresa una vez se realice esa idea.

 

Para poder llevar a cabo este programa, BSH España cuenta con coordinadores Top Idea en cada una de sus ubicaciones. Estas personas impulsan la participación y son responsables de que cada idea llegue al destinatario óptimo que se encargará de tomar la decisión sobre si es, o no, viable.

Para ello, tanto los participantes como los coordinadores, cuentan con Idea Channel, un software a través del que es posible gestinar todas las ideas que contribuirán a impulsar el desarrollo de BSH.