Comienza tu carrera profesional en el Programa Trainee de BSH

Terminados los estudios universitarios, muchos estudiantes buscan la manera de abrirse camino en el ámbito laboral y comenzar su carrera profesional. Sin embargo, son muchos los que consideran un obstáculo la falta de experiencia. Programas formativos como el Programa Trainee de BSH, en los que se ofrece una formación práctica, son una alternativa que muchos universitarios deciden realizar para completar su desarrollo, poder conocer el funcionamiento real de una compañía y optar a formar parte de su equipo de trabajo.

 

El Programa Trainee de BSH se trata de un programa formativo muy completo con el que comenzar a desarrollar una carrera profesional dentro del grupo BSH. ¿Por qué cursar el Programa Trainee de BSH?:

1. Una formación completa para tu futuro, en la que se combina la experiencia práctica en empresa con un programa formativo impartido en las mejores escuelas de negocios. A través de este programa participarás en proyectos que BSH está desarrollando en torno a la Industria 4.0, RFID, Desarrollo de Producto e Ingeniería, así como procesos estratégicos del negocio dentro del área IT, como ventas, finanzas o contabilidad. Durante los nueve meses de duración del Programa Trainee, los participantes reciben una beca retribuida y, tras este periodo, existe la posibilidad de incorporarse al equipo de BSH España.

 

2. El Programa Trainee te ofrece una visión global de la empresa. En sus nueve meses de duración, los participantes conocen las diferentes áreas de la empresa y las funciones que se desempeñan en cada una de ellas, pudiendo así tener una visión global del funcionamiento de la compañía. Los integrantes del programa cuentan con un mentor en BSH que les acompaña durante su desarrollo en las diferentes áreas de la empresa.

 

3. Tendrás la oportunidad de vivir, conocer y trabajar en otros lugares. El Programa Trainee se desarrolla en diferentes ubicaciones de BSH España, principalmente en Zaragoza y Pamplona. Una vez superado el Programa Trainee, existe la posibilidad de incorporarse a nuestra compañía y participar en una etapa internacional de entre 2 y 6  meses de duración dentro del grupo BSH. Una oportunidad para crecer y fomentar el intercambio de experiencias que te harán crecer profesional y personalmente.

 

El pasado 31 de mayo tuvo lugar la entrega de diplomas a los participantes de la edición de 2016-2017 del Programa Trainee. Muchos de ellos ya son parte del futuro de BSH.

¿Quieres ser parte de la próxima edición? El plazo de inscripción al Programa Trainee 2017-2018 está abierto para todos aquellos que quieren crecer en su formación profesional y fomentar el intercambio de experiencias.

 

Este año buscamos dos perfiles de participantes. Una oferta está dirigida a participantes con formación universitaria en Telecomunicación, Informática, Tecnologías Industriales, Mecánica o Mecatrónica, para Industria 4.0, RFID, Desarrollo de Producto e Ingeniería. Otra oferta se centra en aquellos participantes con formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Económicas, que quieran desarrollar su carrera como consultores internos de procesos estratégicos de la compañía dentro del área de IT.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro Programa Trainee? Marta Manso, Técnica de Ingeniería en nuestra planta de La Cartuja te cuenta su experiencia.