BSH premiará a la startup que le ofrezca la mejor solución

BSH es una de las 13 grandes empresas que se han sumado a Open Innovation, un programa de innovación que lanza retos a un conjunto de startups que competirán por ofrecer la mejor solución en forma de producto, servicio o proyecto.

 

BSH España ha seleccionado un desafío que se basa en proponer nuevas tecnologías que permitan la creación de accesorios o recipientes de cocina, procurando nuevos dispositivos inteligentes.

 

El programa se enmarca dentro del contexto de la innovación abierta y es una de las iniciativas que está llevando a cabo BSH para interactuar con el ecosistema emprendedor y avanzar en sus retos tecnológicos.

 

Las Startups y jóvenes empresas innovadoras con base tecnológica que quieran participar deben de seleccionar un reto y resolverlo antes del 22 de marzo. El evento final será el 19 de abril, donde las empresas tractoras acudirán a Madrid y seleccionarán las soluciones ganadoras. El programa está impulsado por ANCES (Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación).

 

¿Quieres conocer más sobre el evento? Consulta ancesopeninnovation.com