BSH España, una de las mejores empresas para trabajar

BSH Electrodomésticos España es empresa Top Employer por quinto año consecutivo. ¿Qué significa esto? Haber recibido este reconocimiento de nuevo es consecuencia de situar al empleado y su desarrollo profesional en el centro y objetivo principal de nuestra política de RRHH.

 

Cada año, Top Employers Institute realiza un análisis internacional mediante el que reconoce a las mejores organizaciones del mundo para trabajar. En este análisis reconoce aquellas empresas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

 

BSH España es una de las organizaciones que ha obtenido la certificación Top Employers España 2017, siendo reconocida oficialmente como empleador de referencia por quinto año consecutivo.

 

La empresa perteneciente al Grupo BSH lleva a cabo numerosas iniciativas y “cuenta con muchos programas que promueven el desarrollo profesional, como la formación continua o experiencias laborales internacionales, ayudando además a conciliar la vida personal. Esto se traduce en un estado de satisfacción de los trabajadores”, afirma Irene Guallar, técnico de ingeniería de inducción de BSH España.

Cabe destacar el papel fundamental de las diversas herramientas de comunicación interna a todos los niveles, que generan un ambiente extraordinario apoyando y desarrollando el talento en la organización, factores fundamentales para ser empresa Top Employers.

 

Además, Top Employers Institute ha anunciado también los resultados de este año respecto al análisis realizado sobre las condiciones que ofrecen a sus empleados las empresas participantes de Europa. De este modo, la compañía BSH ha sido certificada en varios países, siendo reconocida también a nivel europeo y recibiendo además el certificado de Top Employers Europe 2017.

 

En BSH creemos que el éxito de una compañía se basa en la eficacia de los equipos, lo que fomenta el compañerismo a todos los niveles, creando un entorno atractivo y enriquecedor de trabajo que favorezca el bienestar de los empleados; un valor reconocido por los trabajadores como beneficio de la empresa.

 

Trabajadores de BSH Electrodomésticos España nos cuentan qué es para ellos ser una empresa Top Employer: