BSH España premia el trabajo en equipo en 'Trainera 2016'

El trabajo en equipo es una de las claves para que una empresa funcione. En BSH España entendemos la importancia de la conexión entre empleados para que los proyectos fluyan correctamente y las tareas se ejecuten de forma eficiente y exitosa.

 

En la fábrica de Santander, se celebran los ‘Premios Trainera 2016’ que, en su nueva edición, vuelven a reconocer el trabajo en quipo de los empleados de su planta de BSH Electrodomésticos España.

 

El acto de reconocimiento interno, ha sido dirigido por Antonio Velasco, director de la planta de Santander, quien ha estado acompañado por José Juste, director del área técnica del grupo BSH en España y el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla que ha asistido como invitado de honor.

 

El premio al mejor grupo de trabajo en equipo de la planta ha recaído en el equipo de Step Valve. Se trata del reconocimiento más resaltable de todos por su larga tradición.

 

Step Valve se desarrolla y se fabrica en Santander para todo el mundo. Consiste en una nueva válvula de regulación del caudal de gas con nueve posiciones de potencia exactamente repetibles. Un proyecto innovador de última generación.

 

En esta edición también se han entregado reconocimientos a las ideas más innovadoras de 2016 en la categorías de producto, proceso y gestión, entre otros.  Además, se ha hecho entrega de un premio a las tres secciones de la fábrica que han destacado por tener los mejores equipos de trabajo en proyectos de mejora continua.

 

La novedad de este año ha sido la inauguración de la categoría en la que se reconoce a los dos mejores empleados de cada sección productiva. Una categoría en la que se tienen en cuenta factores como su elección, su polivalencia, su involucración en la puesta en marcha de la nueva plataforma de Inter Hob 6 y su compromiso con la empresa.

 

Antonio Velasco finalizó el acto felicitando y agradeciendo al equipo de la planta por la intensidad con la que ha trabajado a lo largo del año 2016 alcanzando los objetivos planteados, pronosticando muy buenas perspectivas para 2017.