BSH España participará en la feria de empleo de la Universidad de Zaragoza

¿Estás en la recta final de tus estudios universitarios y quieres comenzar tu relación con el mundo laboral? Encuentra tu oportunidad en ‘EmpZar 17’, la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza.

‘EmpZar 17’ se celebra el próximo 26 de abril, de 10:00h a 19:00h, en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza. Esta feria de empleo es el marco ideal para el inicio de la relación entre el mundo laboral y el estudiante de los últimos años de carrera o recién titulado. Se trata de una oportunidad para conocer y que te conozcan representantes de empresas, entidades e instituciones en las que poder trabajar.

 

En su decimotercera edición, la feria de empleo de la Universidad de Zaragoza vuelve a reunir un gran número de empresas participantes. Entre ellas BSH Electrodomésticos España, que estará presente en su apuesta por acercar el mundo universitario a la empresa cubriendo tanto las necesidades de estudiantes como de la compañía. Se trata de una de las actividades que BSH España engloba dentro del ámbito colaborativo que mantiene con la Universidad de Zaragoza desde hace años.

 

En ‘EmpZar 17’, BSH España dispondrá de un stand donde será posible conocer más detalles sobre la compañía y servirá de orientación para guiar a los estudiantes hacia un puesto de trabajo acorde a su formación. En él, los estudiantes podrán conocer ofertas de empleo, ofertas de prácticas y depositar su currículum.

Una excelente ocasión para que los estudiantes puedan presentarse y establecer la primera toma de contacto con la empresa.

 

¿Cómo presentarte a las empresas de la Feria?:

  1. Espera tu turno para poder establecer una breve conversación con los representes de la empresa. Si hay mucha gente en el stand, acude en momentos de menor afluencia.
  2. Preséntate personalmente de manera breve y directa.
  3. Sé positivo e intenta sonreír. Has de tener en cuenta que los representantes de las empresas están interesados en conoceros, relájate y haz que la conversación sea agradable.
  4. Recuerda recoger la revista de la feria en la que dispondrás de todos los datos de contacto de las empresas participantes, folletos… y anotar todos los datos que necesites.¿Te vienes a la feria? Prepara tu currículum, te esperamos el 26 de abril en la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza ‘EmpZar 17’

 

¿Te vienes a la feria? Prepara tu currículum, te esperamos el 26 de abril en la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza ‘EmpZar 17’.