En BSH España buscamos jóvenes talentos

El programa Trainee de BSH Electrodomésticos España tiene como objetivo incorporar nuevos talentos a la compañía. Continúa siendo una vía de acceso de perfiles cualificados y con movilidad internacional que tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, teniendo la ocasión de contribuir al crecimiento global del grupo.

BSH España ofrece la posibilidad de participar tanto en el Programa Trainee corporativo como en el nuevo Programa Trainee Industria 4.0.

En los dos casos, se trata de 9 meses de duración vinculados a una beca retribuida y con recorridos planificados en diferentes departamentos de la empresa. Durante este período y como parte del aprendizaje, los participantes rotarán por dos áreas diferentes obteniendo así una visión más global de la compañía. Además de esta experiencia, ofrecemos un plan de formación específico centrado en el desarrollo de determinadas competencias y habilidades.

Ambos programas se desarrollan en nuestras instalaciones de Santander, Vitoria, Esquíroz y Zaragoza.

Una vez finalizada esta primera etapa, existe la posibilidad de incorporación a nuestra compañía y, además, participar en una segunda etapa internacional. Este período será de 12 meses en el caso del Programa Trainee corporativo y entre 4 y 6 meses en el caso del Programa Trainee Industria 4.0.

Se trata de una gran oportunidad para conocer una compañía internacional como BSH desde una visión global, sumergirte en diversas culturas y conocer diferentes sistemas de trabajo, aprendiendo todo desde tu propia experiencia.

Actualmente, vamos a empezar un proceso de selección para el Programa Trainee Industria 4.0 cuyo objetivo es incorporar a nuestra compañía talento dentro de los proyectos que tenemos en dicho entorno.

Para ello, estamos buscando candidatos con formación universitaria, especialmente graduados en Telecomunicaciones, Tecnologías Industriales y Electrónica Industrial y Automática.

Será imprescindible un nivel alto de inglés, valorando positivamente conocimientos de alemán, además de disponer de movilidad nacional e internacional.

El proceso de selección del Programa Trainee Industria 4.0 se desarrollará durante el mes de julio y la fecha de incorporación está prevista para octubre de 2016.

Para más información, visita nuestra web www.bsh-group.es o inscribirte directamente online aquí.

¿Quieres conocer más sobre nuestro Programa Trainee? Marta Manso, Técnica de Ingeniería en nuestra planta de La Cartuja te cuenta su experiencia.