BSH, empresa Top Employers España por sexto año consecutivo

BSH Electrodomésticos España ha recibido la certificación por sexto año consecutivo de este sello que evalúa las condiciones que las empresas ofrecen a sus empleados. Es el resultado de un análisis anual en áreas como la planificación de la plantilla, gestión de carrera y sucesión, gestión del desempeño, estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo y cultura, entre otras.

 

Jesús Fernández, director de recursos humanos, ha señalado que es un orgullo recibir esta certificación de Top Employers Institute porque reconoce la gestión de recursos humanos de la empresa, la involucración de todos los que formamos parte de BSH y refuerza nuestra imagen de empleador para captar talento. “Es un compromiso para mejorar, desarrollar y trabajar para ser aún mejor empresa”, ha añadido.

 

Jorge Lara, técnico de calidad de mercado, valora que BSH sea “una empresa global que da oportunidades de desarrollo profesional, incluso en el extranjero". Además, es importante para él que sea “una empresa innovadora y que sus productos se centren en facilitar la vida a los usuarios”. También destaca que hay muy buen ambiente entre compañeros y es agradable trabajar así. “Antes sabía que era una empresa grande y ahora sé además que es una buena empresa”, asegura Jorge.

 

Recibir el sello Top Employers España refuerza la imagen de BSH España como un equipo comprometido, profesional, líder y conectado globalmente. La experiencia de la compañía en innovación tecnológica, la calidad y fiabilidad, el afán por superarse y un entorno de respeto, libertad e inspiración, marcan la diferencia a la vez que ayudan a hacer la vida de las personas en todo el mundo más fácil.