BSH celebra su lavadora 20 millones abriendo las puertas de su fábrica

Con motivo de la producción de la lavadora 20 millones, y coincidiendo en el 50 aniversario de BSH, la compañía celebró una jornada de puertas abiertas en su planta de La Cartuja, en Zaragoza.

 

El pasado 17 de junio, los trabajadores de BSH Electrodomésticos España acudieron acompañados por familiares y amigos a quienes pudieron mostrar la fábrica, su puesto de trabajo y compartir con ellos las vivencias del trabajo diario.

 

La jornada comenzó a las 9:30h con una presentación y visualización de un vídeo explicativo del proceso de producción de las lavadoras en la planta, haciendo un recorrido por los 40 años de historia de la fábrica y sus lavadoras.

 

Después tuvo lugar una visita a la planta de producción, en la que fue posible ver la fábrica en funcionamiento gracias a la colaboración voluntaria de decenas de trabajadores. Fue la actividad estrella de la jornada, pero no la única. El parking fue transformado en un parque infantil con hinchables para el disfrute de los niños y niñas que acompañaron a las familias en esta jornada festiva de puertas abiertas.

 

Pero la acción de BSH España va más allá y una lavadora con un número de producción tan significativo tenía que ser más que una celebración. La lavadora 20 millones de marca Balay ya tiene una función social, será donada a una organización benéfica para ofrecer, dentro del compromiso social de BSH España, un pedacito de nuestra historia.

 

Al acto asistieron trabajadores de la fábrica y otros miembros de la dirección de BSH. Juan Calvillo, director de la planta, trasladó a los asistentes unas palabras muy emotivas agradeciendo a todos los empleados su dedicación y haber llegado a alcanzar 20 millones de lavadoras producidas.

 

Para finalizar la intensa y satisfactoria jornada, con la que se ha reforzado el vínculo existente entre trabajadores y empresa, los asistentes pudieron degustar un ágape.