Bosch Competence Center, una experiencia 360ºC por las innovaciones de la marca

En el Bosch Competence Center de Santander, la filosofía de la marca está perfectamente recogida en 1000 m2. Esta antigua fábrica de 1941, la primera que BSH tuvo en España, fue la pionera en el desarrollo y manufactura de cocinas de gas en el país. En la planta actual se sigue produciendo y exportando este producto de Santander a todo el mundo.

El Bosch Competence Center está construido en el hall de la fábrica original, que ha sido restaurado conservando la esencia industrial de sus orígenes. El espacio está dedicado a muestras, formaciones y eventos corporativos de Bosch a nivel internacional, y por él pasan clientes, distribuidores, bloggers, diseñadores, arquitectos y periodistas que pueden probar todo el equipo bajo guía profesional.

El objetivo de las instalaciones es que el visitante viva una experiencia Bosch completa y conozca las tecnologías y comodidades de todas sus gamas de electrodomésticos. Como Home Connect, el sistema exclusivo de BSH que permite controlar y manejar los aparatos desde cualquier dispositivo móvil. Por ejemplo, empezar a preparar el café sin moverte de la cama, consultar qué hay en el frigorífico gracias a sus cámaras interiores o encender el horno desde el trabajo para que la comida esté recién hecha al llegar a casa.

Entre las actividades disponibles en el Bosch Competence Center destacan el tour por la fábrica, guiado por expertos en cada área; los showcookings, en los que puedes ver a chefs profesionales o cocinar tú mismo; las formaciones de producto para testar los electrodomésticos; workshops y convenciones. Aquel que explore el centro se verá inmerso en el hogar Bosch paseando por la zona de frigoríficos y cocina, por el área FlameSelect con las placas de gas y por la de cuidado de la ropa.

Innovaciones para sorprender, avanzar y hacer nuestra vida diaria más fácil.