Estudiantes universitarios conocen de cerca el mundo empresarial

¿Eres de los que piensan que la Universidad y la empresa deberían ir más de la mano? Nosotros estamos convencidos de ello. Por eso, junto a la Universidad de Zaragoza ofrecemos por noveno año consecutivo la asignatura 'La empresa innovadora'. Esta asignatura con alto contenido práctico, permite a los estudiantes aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y desarrollar su talento, acercándose al mundo de la empresa.

En esta actividad, desarrollada dentro de la Cátedra BSH-UZ a la Innovación, se difunde el papel fundamental que tiene la innovación como principal mecanismo de competitividad para las empresas y se conocen las herramientas para ser aplicada. De la mano de profesionales de BSH y profesores de la Universidad, los alumnos conocen todos los aspectos reales de la gestión de la innovación en todas las áreas de la empresa. Para ello, la materia se divide en cuatro bloques temáticos de logística, marketing, finanza y RRHH, trabajando también sobre casos reales.

Si quieres saber mas sobre el contenido de esta asignatura conoce en este video la experiencia de Cristian Egio exalumno de la asignatura.

Si estas interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, comparte esta noticia o encuentra más información en la página web de la Cátedra BSH-UZ