Abierto plazo de matriculación para La empresa innovadora

¿Quieres cursar una asignatura que te acerque al mundo empresarial y te abra puertas para conocer mejor el mundo laboral?

BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza, ofrecen por décimo año consecutivo la asignatura ‘La empresa innovadora’, en la que ya es posible matricularse.

Se trata de una asignatura con alto contenido práctico que brinda a los alumnos la oportunidad de conocer más de cerca BSH,  aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y desarrollar su talento de la mano de profesores de la Universidad y profesionales de BSH España.

 

Esta actividad académica se desarrolla dentro de la Cátedra BSH-UZ a la Innovación, y contribuye a difundir el papel fundamental que tiene la innovación como principal mecanismo de competitividad para las empresas y cuáles son las herramientas de aplicación.

Una colaboración entre universidad y empresa para que los alumnos puedan conocer todos los aspectos reales de la gestión de la innovación en todas las áreas de la compañía. Para ello, esta asignatura se divide en cuatro bloques temáticos de logística, marketing, finanzas y RRHH, trabajando también sobre casos reales, y con una visita a una de las fábricas de BSH España. Además, existe la posibilidad de realizar prácticas en nuestra empresa para los que obtengan los mejores expedientes.

 

La empresa innovadora tiene un valor de 4,5 créditos para estudiantes de Licenciaturas y Diplomaturas y 2 ECTS para estudiantes de Grado.

Aquellos estudiantes interesados en cursarla pueden realizar su matrícula hasta el 7 de octubre. El próximo mes de febrero se abrirá un nuevo plazo de matriculación ya que esta asignatura comenzará a impartirse en febrero de 2017.

 

Se trata de una manera de combinar en las aulas la formación teórica con la experiencia práctica para que los estudiantes conozcan con exactitud la realidad laboral a la que deberán enfrentarse una vez finalicen sus estudios, al mismo tiempo que se mantiene la colaboración que la Universidad de Zaragoza y BSH Electrodomésticos España vienen manteniendo desde hace 35 años.

Puedes consultar más información referida a La empresa innovadora para el curso 2016/17 aquí