Abierto el plazo de inscripción al Programa Trainee de BSH

En los últimos años, nuestra forma de vivir ha dado un salto cualitativo hacia el futuro y, hoy en día, todo lo que nos rodea está conectado: personas, datos máquinas y ahora también la industria.

Con esta tendencia hacia la completa digitalización, conectividad y automatización de la industria innovadora, hablamos de la nueva y actual revolución industrial conocida como Industria 4.0; en la que BSH, como grupo líder en innovación para electrodomésticos, está presente.

¿Quieres formar parte de nuestra revolución 4.0?

Desde BSH Electrodomésticos España hemos abierto el plazo de inscripción al Programa Trainee Industria 4.0 a través del que poder incorporar a nuestra compañía talento a los proyectos que tenemos en entorno a la Industria 4.0.

El Programa Trainee Industria 4.0 de BSH Electrodomésticos España es un programa de formación en el que los integrantes conocerán diferentes áreas de la empresa para poder comprender en detalle la estructura, organización y valores de BSH.

Se desarrolla en diferentes ubicaciones de BSH en España: Santander, Vitoria, Esquíroz y Zaragoza. Su duración es de 9 meses vinculados a una beca retribuida y, tras este tiempo, existe la posibilidad de incorporarse a nuestra compañía.

Además, cuenta con una interesante etapa internacional de entre 4 y 6 meses que se desarrolla íntegramente en empresas del extranjero del Grupo BSH. Una oportunidad para crecer en tu formación profesional y fomentar el intercambio de experiencias con el resto de empleados y trainees.

El plazo de inscripción al Programa Trainee Industria 4.0 se encuentra abierto. Si tus estudios universitarios son una ingeniería, especialmente Grado en Telecomunicación, Tecnologías Industriales y Electrónica Industrial y Automática, y tienes las aptitudes requeridas, eres el talento que estamos buscando en BSH España.

Los seleccionados se conocerán en el mes de julio y su incorporación se prevé para octubre de 2016.

Para más información puedes visitar nuestra web www.bsh-group.es e inscribirte directamente online aquí.

¡Esperamos conocerte pronto!