Abierto el plazo de inscripción a los Premios BSH-UZ a la innovación en la empresa

Un año más, BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza, bajo el marco de la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación, reconocen y premian la innovación empresarial en una nueva convocatoria de los Premios BSH-UZ.

Ya son once las ediciones de estos premios en las que BSH España viene impulsando la cultura innovadora entre estudiantes e investigadores. Una demostración más de su apoyo a la transferencia de conocimiento entre universidad y empresa.

 

La convocatoria de estos premios está abierta a todos aquellos estudiantes e investigadores que hayan desarrollado un proyecto aplicable al mundo empresarial y podrán enviar su candidatura hasta el próximo 31 de mayo.

Tras el éxito de la pasada edición, en la que 133 investigadores presentaron un total de 50 proyectos de I+D+i, regresa una nueva edición de los Premios BSH-UZ en los que se distinguen tres categorías: A, B y C.

 

Las categorías A y B recogen ideas innovadoras inéditas, creativas y originales aplicables a cualquier producto, servicio o proceso de la empresa presentadas por equipos de investigación y estudiantes universitarios respectivamente. Por otro lado, la categoría C consiste en el Reto a la Innovación, el cual plantea el desarrollo de un aparato electrodomésticos que resuelva las necesidades no cubiertas de mercados emergentes en África y Asia, y en la que puede participar cualquier persona vinculada a una universidad nacional o internacional.

 

Si eres estudiante universitario o formas parte de un equipo de investigación y has desarrollado un proyecto aplicable al mundo de la empresa, puedes ser el siguiente ganador de estos premios.

 

¿Quieres presentar tu proyecto a los XI Premios BSH-UZ? Puedes enviar tu candidatura hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Consulta las bases de participación y rellena el formulario de inscripción a los Premios BSH-UZ a la innovación en la empresa.