Abierto el plazo de inscripción a los Premios BSH-UZ

Por undécimo año consecutivo, la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación y la Universidad de Zaragoza convocan el Premio BSH-UZ a la innovación en la empresa. Unos premios con los que ambas instituciones reconocen propuestas de innovación empresarial presentadas por estudiantes e investigadores.

 

Tras el éxito de la pasada edición, en la que los 133 investigadores participantes presentaron un total de 50 proyectos de I+D+i, regresa una nueva edición de los premios BSH-UZ en los que se distinguen tres categorías: A, B y C.

En las categorías A y B se recogen las ideas innovadoras inéditas, creativas y originales de equipos de investigación y de estudiantes universitarios respectivamente. Por otro lado, la categoría C recoge el Reto a la Innovación, el cual plantea el desarrollo de un aparato electrodoméstico que resuelva las necesidades no cubiertas de mercados emergentes en África y Asia, y en la que puede participar cualquier persona vinculada a una universidad nacional o internacional.

 

En los diez años que llevan en marcha los Premios BSH-UZ a la innovación, se han entregado como dotación total 136.200€ en premios a los ganadores.

Si eres estudiante universitario o formas parte de un equipo de investigación y has desarrollado un proyecto aplicable al mundo de la empresa, puedes ser el siguiente ganador de estos premios.

Puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Consulta las bases de participación en: Premio BSH-UZ a la Innovación en la Empresa.

 

¡Participa y dale un premio a tu carrera!