¿Eres ingeniero informático? Tienes la oportunidad de trabajar en BSH.

Estamos convencidos que disponer y desarrollar las capacidades de I+D en España de las empresas es un aspecto esencial para anclar la actividad al territorio.

En BSH Electrodomésticos España, tenemos una larga trayectoria desarrollando tecnologías aplicables a productos que se venden en todo el mundo, ofreciendo oportunidades a nuestros investigadores de conectar y trabajar conjuntamente con personas de la organización en otros lugares del mundo.

Este es el caso de las personas que trabajan en el nuevo Centro de Competencia en Software para User Interfaces, orientado a la investigación y desarrollo de software, displays y sensores de última generación, y de su conectividad con dispositivos móviles que permitan la supervisión y control asistido de los electrodomésticos.

Este centro, de reciente creación, requerirá incorporar personal cualificado en ingeniería informática durante los próximos tres años. Una oportunidad de aprender y especializarse en un área de desarrollo de última generación.

Una gran oportunidad de entrar a formar parte del equipo de investigación del Centro de Tecnología de Inducción en el que hoy trabajan en torno a un centenar de investigadores en colaboración con Universidades y Centros tecnológicos a nivel nacional e internacional. 

Si eres un ingeniero informático y quieres formar parte de este equipo consulta esta oferta de empleo.