¿Eres ingeniero infomático? Forma parte de la transición digital de BSH

La transición hacia la tranformación digital que está viviendo el sector electrodoméstico nos impulsa a continuar desarrollando proyectos enfocados hacia un entorno conectado, en el que el propio usuario es capaz de interactuar con todos los aparatos del hogar. En BSH Electrodomésticos España trabajamos para hacer de esa revolución a través de la conectividad una realidad.

Innovamos para, a través de la conectividad, digitalizar los hogares y lograr interactuar con nuestros electrodomésticos de una manera más inteligente y cómoda, que nos permita dedicar más tiempo a lo que de verdad importa.

En este contexto, hemos creado el Centro de Competencia en Software para User Interfaces, orientado a la investigación y desarrollo de software, displays y sensores de última generación y de su conectividad con otros dispositivos móviles que permitan la supervisión y control asistido de los electrodomésticos.

Este centro se integra en el equipo de investigación del Centro de Tecnología de Inducción en el que hoy trabajan entorno a un centenar de investigadores en colaboración con Universidades y Centros tecnológicos a nivel nacional e internacional.

En BSH Electrodomésticos España ofrecemos a personas con formación en Ingeniería Informática la oportunidad de entrar a trabajar en el Centro de Competencia en Software para User Interfaces, y formar parte de su equipo joven y dinámico, que se encuentra en continuo crecimiento. Una gran oportunidad de aprender y especializarse en un campo de desarrollo de última generación, empleando metodologías ágiles y trabajando en estrecha colaboración con equipos internacionales.

¿Quieres conocer más sobre qué hace un desarrollador de software en BSH? Ignacio Garde, Jefe de Desarrollo User Interface, nos los explica en el siguiente vídeo.

Si quieres ser parte del futuro, consulta nuestra oferta de empleo y súmate al equipo.