6 razones para cursar el Máster en Home Technology Engineering

Realizar un máster tras finalizar la universidad ofrece la oportunidad de especializarte en un área específica hacia la que enfocar tu carrera profesional.

 

¿Quieres especializarte en el área tecnológica más actual?

BSH Electrodomésticos España colabora con diferentes universidades y centros de investigación en la creación de un máster propio denominado ‘Home Technology Engineering’. El objetivo es formar a futuros profesionales capaces de integrarse con éxito en empresas a nivel internacional en el sector ‘Home Appliances’.

El máster HTE ofrece ocho posibles áreas de especialización:

- Induction Technology Engineering

- Smart Connected System Engineering

- Gas Technology Engineering

- Cooling & Heat Pump Technology Engineering

- Mechanical Systems Development Engineering

- Materials Engineering

- Advanced Manufacturing Engineering

- IT Systems Engineering

 

¿Por qué estudiar el Máster en Home Technology Engineering promovido por BSH España?

1.Fórmate en competencias técnicas, actuales y futuras, de alto nivel

Los contenidos de este máster se han desarrollado de forma conjunta entre profesores investigadores de la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Navarra, colaboradores de proyectos con empresas y profesionales de BSH Electrodomésticos España, combinando así sólidos fundamentos teóricos con aplicaciones prácticas de la vida industrial real.

 

2.Alto grado de personalización y profesionalización de la enseñanza

La docencia es impartida por profesionales de BSH España, profesores de las universidades colaboradoras y otros expertos en áreas específicas.

Con un elevado ratio profesor/alumno se trabaja en grupos reducidos, lo que facilita el aprendizaje y el dominio de los contenidos por parte del alumno.

 

3.Formación y consolidación de lo aprendido con un modelo ‘dual’: trabajo fin de máster y prácticas remuneradas hasta 9 meses.

El máster HTE promovido por BSH sigue un modelo Dual de formación teórico-práctica con el que consolidar y afianzar los conocimientos adquiridos. Así pues, cuenta con un periodo de prácticas obligatorias de 3 meses para aquellos alumnos que hayan finalizado el máster. Además, los alumnos podrán realizar 6 meses de prácticas laborales adicionales en alguna de las ubicaciones de BSH España y/o de su red internacional.

 

4.Opta a una beca de prácticas remuneradas.

Podrás financiar tus estudios con la beca BSH.  BSH España ofrece una beca de 9 meses de prácticas en empresa de 4.500€ a todos los alumnos que superen el máster HTE satisfactoriamente. Los alumnos podrán destinar esa cantidad a pagar el coste de sus estudios y titulación.

 

5.Titulación de alto valor curricular

La titulación del máster HTE garantiza una formación enfocada a su aplicación práctica en un mercado exigente. Para  ello, este máster ofrece una formación avanzada en materias específicas de tecnología, utilizadas en la investigación, desarrollo y producción de bienes de consumo duraderos innovadores y competitivos.  

 

6.La puerta a una carrera profesional internacional

Durante el desarrollo del máster, BSH ofrece a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en ubicaciones internacionales de la empresa. Una vez finalizado el máster y con el título HTE en posesión los alumnos habrán alcanzado un alto grado de especialización que será muy valorado en los procesos de selección del grupo BSH, pudiendo ser una puerta de acceso a desarrollar una carrera profesional internacional.

 

Si eres una persona interesada en la innovación tecnológica, el  Máster en Home Technology Engineering de BSH es tu máster.  Consulta más información sobre el máster HTE.