“La I+D+i en el sector de los electrodomésticos está muy lejos de ser acotada o aburrida”

Julio Nuez es ingeniero informático y desde verano, forma parte del departamento de User Interface del Centro de Inducción de Montañana. Desarrollan software para que los usuarios puedan manejar su cocina de una manera más visual e intuitiva.

 

“Cuando supe que había una vacante en BSH España, tuve claro que podría resultar interesante entrar a formar parte de una empresa reconocida nacional e internacionalmente”, asegura.

En primer lugar, le llamó la atención, que una empresa como BSH, a la que consideraba orientada a la fabricación, buscase desarrolladores de software. “Quería saber qué era lo que una persona de mi perfil podía aportar a una empresa de estas características”, comenta. En segundo lugar, le atrajo el hecho de poder formar parte de un equipo nuevo que trabaja con una metodología ágil que hasta ahora sólo conocía de nivel teórico.

 

“Las expectativas que tenía eran altas y de momento se están cumpliendo. Estoy gratamente sorprendido a nivel laboral porque he descubierto que la I+D+i en el sector de los electrodomésticos está muy lejos de ser acotada o de ser aburrida”. Además, una de las cosas que más valora es “el buen ambiente de trabajo que tenemos, además de las oportunidades que ofrece la empresa para seguir formándonos”, concluye Julio.